El famoso actor de Hollywood tomó la merienda junto a su familia en un ícono porteño. Por qué hay que conocer este bar notable.
La visita del actor Matt Damon a la tradicional confitería La Violetas ubicada en las esquina de Rivadavia y Medrano, en el barrio de Almagro, suma otro hito en la historia del bar notable por el que pasaron enormes figuras de la cultura argentina como el músico Carlos Gardel, el jockey Irineo Leguisamo y los escritores Alfonsina Storni y Roberto Arlt.
Matt Damon llegó a Buenos Aires por un proyecto vinculado a entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming. Lo acompañan su esposa, la salteña Luciana Barroso y sus hijas Isabella, Gia y Stella. Todo el grupo familiar merendó en esta emblemática confitería porteña.
Según muestran las redes de Fernando Arredondo, encargado del local, el actor posó sonriente junto a su esposa y el personal. También recibió un regalo: un vino Las Violetas Malbec, hecho especialmente para la confitería por Bodega Arístides, que el actor agradeció con un “Muchas gracias” en perfecto español.
nota completa en https://www.clarin.com/gourmet/matt-damon-buenos-aires-cafe-visito-vino-argentino-regalaron_0_1NyxNfSLJP.html